Convocatoria: Programa de pasantías Centro de Estudios del Desarrollo

La académica miembro de la sección chilena de nuestro Observatorio y Directora del Centro de Estudios del Desarrollo, prof. Tania Busch Venthur, invita a quienes se encuentren interesados:

El Programa de pasantías del Centro de Estudios del Desarrollo busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un grupo de jóvenes con vocación pública e interés por el derecho constitucional y políticas públicas.

El perfil buscado es estudiantes de carreras de las ciencias sociales de las distintas universidades del país, no solo de la Región Metropolitana, que se encuentren cursando el último año de carrera o hayan egresado hace 2 años.

La duración de la pasantía será de 4 meses y trabajaran con un investigador de la institución en la elaboración de informes para ser publicados en el portal Asuntos Públicos (https://www.asuntospublicos.cl/ap/) del Centro de Estudios del Desarrollo.

Para postular se debe enviar una carta señalando la motivación e interés para ingresar al programa y curriculum vitae al mail ced@ced.cl hasta el día 04 de noviembre.

Véase publicación original en: https://www.ced.cl/cedcl/2022/10/16/programa-de-pasantias-centro-de-estudios-del-desarrollo/

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *